Series

‘Black Lightning’ tendrá temporada completa

Así lo ha anunciado The CW, que suma un nuevo miembro a su familia superheroica. ¿Veremos a Jefferson Pierce aunando fuerzas con Arrow, Flash o Supergirl?

Por
11 de mayo de 2017

¡Ya es oficial! El nuevo miembro superheroico de la familia The CW, Black Lightning, tendrá temporada completa. El canal ha dado luz verde al rodaje de una entrega al completo sobre el héroe de DC, que se une así a otros vigilantes televisivos como Arrow, Flash o Supergirl. 

Black Lightning (Relámpago Negro en español) es Jefferson Pierce, ex atleta olímpico con la capacidad de controlar la energía eléctrica y crear campos de fuerza, que trabaja ahora como director de un instituto de los barrios marginales de Metrópolis y decide convertirse en superhéroe tras la muerte de uno de sus alumnos.

Esta será la primera vez que el superhéroe, interpretado por Cress Williams, cuente con una serie propia de acción real, desde que fuera creado en 1977 por Tony Isabella (que ya había escrito para Luke Cage en Marvel) Trevor Von Eeden. Y no se trata de un superhéroe cualquiera. Pierce ha sido miembro de los Outsiders y de la Liga de la Justicia. Ahora la pregunta es: ¿Cuándo lo veremos aunar fuerzas con sus compañeros televisivos Arrow, Flash, Supergirl o los miembros de Legends of Tomorrow?

La showrunner de ‘Batwoman’ explica el relevo de Ruby Rose

La showrunner Caroline Dries confiesa haberse planteado 'la opción culebrón' tras el abandono de la actriz, pero que Greg Berlanti la convenció de no hacerlo.

Tom Welling y Erica Durance (‘Smallville’) también se apuntan al crossover del ‘Arrowverso’

La 'Crisis en Tierras Infinitas' de CW quiere conseguir a todas las versiones posibles de Clark Kent para hacer las delicias de los fans nostálgicos.