‘Big Little Lies’ se gasta más de 25.000 euros en una de sus escenas

A los creativos de HBO parece que se les ha subido a la cabeza la vida lujosa en Monterrey.
‘Big Little Lies’ se gasta más de 25.000 euros en una de sus escenas
‘Big Little Lies’ se gasta más de 25.000 euros en una de sus escenas
‘Big Little Lies’ se gasta más de 25.000 euros en una de sus escenas

Parece que a HBO se le ha subido a la cabeza la riqueza de los millonarios de Monterrey. Que las producciones estadounidenses siempre han tenido presupuestos muy elevados siempre ha quedado claro, pero qué pasa cuando una serie pone toda la carne en el asador. Pues que no le tiembla el pulso para gastar más de 25.000 euros (30.000 dólares) en una escena de la segunda temporada de Big Little Lies. ¿El momento en cuestión? Una secuencia en la que Renata (Laura Dern) se enfrenta a su marido Gordon (Jeffrey Nordling) por la bancarrota a la que le ha arrastrado. La habitación del hombre tiene una elaborada maqueta de tren, realizada por el diseñador John Paino, que ha costado esta alta cantidad de dinero.

“El tren fue una cosa añadida por David Kelley [el showrunner] porque él quería que este tipo tuviera una 'cueva de hombre'”, ha señalado Paino. “Cuando estaba investigando sobre 'cuevas de hombres', sentía que él tenía un tren y disfruta coleccionando recuerdos. Quisimos tener realmente un tren caro allí para mostrar su riqueza. ¿Qué sería esa cosa cara que podría perder?”. Comprar un tren barato y hacerlo pasar por caro nunca fue una opción.

Esto nos hace preguntarnos el rumbo de la serie que en los últimos días está sufriendo diversas polémicas. Es cierto que los escenarios de la ciudad costera de California muestra la opulencia del estilo de vida de todos sus habitantes. Grandes mansiones, coches impresionantes, fiestas increíbles... pero ¿de verdad era necesario este momento de gasto en la serie?

Esta nueva polémica se suma a la comentada estos días con respecto a la directora Andrea Arnold. Pese a que la realizadora cumplía con éxito las expectativas en el rodaje, parece que en la mesa de montaje no pasaba de igual manera. El productor ejecutivo (y director de la primera temporada) Jean-Marc Vallée y el creador David E. Kelley no quedaban contentos con los resultados de edición y decidían hacer cambios, que han sido muy criticados por los seguidores. ¿Peligrará la permanencia de Madeline, Celeste y Jane entre tantos problemas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento