Series

‘Big Little Lies’: Nicole Kidman se arrodilla ante Mery Streep

El equipo de la serie despedía a la actriz de 'Los puentes de Madison' entre abrazos y aplausos.

Por
23 de julio de 2019

(Atención esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Big Little Lies)

Los secretos de las playas californianas al descubierto. Las chicas de Monterrey dicen adiós a las mentiras con el final de la segunda temporada de Big Little Lies, que dejaba tramas abiertas para el posible regreso de una tercera parte. Los episodios han estado caracterizados por un intenso juego de actoral entre Nicole Kidman y Mery Streep a lo largo de todo el arco narrativo. ¿Su culmen? El juicio en el que las dos luchan por la custodia de los hijos de Celeste y los nietos de Mary Louise.

La escena final de los tribunales en los que la jueza cede la custodio a Celeste fue la última en rodar de Streep, por lo que todos los presentes estaban muy emocionados. El equipo celebraba el fin de la oscarizada actriz con aplausos y tartas. En el vídeo podemos ver como las demás protagonistas felicitaban a la intérprete de Los puentes de Madison, entre las que se encontraban Reese Witherspoon (Madeline), Laura Dern (Renata) y Shailene Woodley (Jane). Sin embargo, una de los hechos más comentados era que Nicole Kidman se arrodillaba ante la actriz en forma de adoración. Una gran estrella a los pies de otra aún mayor.

Puedes ver el vídeo a continuación:

La producción de HBO estaba pensada para ser solo una miniserie, pero el éxito de la primera temporada habría conseguido su alargamiento. ¿Conseguirá esta nueva tanda hacer que la serie continúe? Por lo pronto, las polémicas han perseguido estos capítulos tras las noticias de la pérdida de libertad creativa de Andrea Arnold, la directora de esta temporada, en el montaje final. Esto podría ser el causante de los cambios de ritmo que muchos acusaban a lo largo de los episodios. Las actrices no se han pronunciado acerca de este hecho, pero sí que alguna de ellas se mantenía muy activa en redes sociales ante el final de la serie.

Reese Witherspoon, que además es productora ejecutiva junto a Kidman, mostraba su emoción ante el desenlace a través de su Twitter y alababa tanto a Streep como a Kidman, las grandes protagonistas de la temporada.

Ver a Nicole Kidman y Meryl Streep actuar en la escena de la Corte fue uno de los grandes honores de mi carrera. Un momento que nunca olvidaré en toda mi vida”, señalaba la actriz. Uno de los momentos más emotivos y de mayor tensión, que los seguidores de la serie han alabado mucho. ¿Volverán Celeste y Mary Louise a verse las caras?

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

¿Será el pelo? ¿Serán los ojos? La actriz de 'Terciopelo azul' y 'Los últimos Jedi' ha encontrado a su gemela en una poodle maltesa llamada Kimchee

‘Tres anuncios a las afueras’ triunfa en los SAG Awards 2018

El filme de Martin McDonagh coge impulso para los Oscar mientras 'Big Little Lies', 'Veep' y 'This Is Us' se imponen en las categorías televisivas.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores