Series

‘Bienvenidos a la Segunda Edad’: La serie de ‘El Señor de los anillos’ nos hará retroceder años

Amazon anuncia que su proyecto de 'El señor de los anillos' se centrará en la Segunda Edad de la cosmogonía de Tolkien

Por
08 de marzo de 2019

La multimillonaria serie que Amazon prepara sobre El Señor de los anillos ha confirmado uno de los grandes rumores que circulaban en torno a ella y es que la adaptación no volverá a contar el contenido de las novelas de Tolkien que hace un década adaptara Peter Jackson.

En su lugar, el proyecto del portal de vídeo bajo demanda retrocederá hasta la llamada Segunda Edad, o Edad Oscura, un periodo en el que tiene gran importancia el reíno de Númenor y durante el que se forjan los anillos de poder y el Anillo único que después tendrá una importancia capital tanto en El Señor de los anillos como en El hobbit y el El Simarillion.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.