Series

‘Better Call Saul’ ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

El 'spin-off' de 'Breaking Bad' protagonizado por Saul Goodman (Bob Odenkirk) se estrenará el 8 de febrero de 2015 en AMC; Movistar Series la emitirá en España.

Por
21 de noviembre de 2014

AMC ha comunicado la fecha de estreno para la primera temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que Vince Gilligan y Peter Gould han desarrollado como precuela con las aventuras del abogado Saul Goodman antes de que Walter White entrara en su vida con imprevisibles consecuencias. Bob Odenkirk encarnará de nuevo al memorable personaje a partir del próximo 8 de febrero; el mismo mes se empezará a emitir en España a través de Movistar Series. La vuelta de Saul implicará otro regreso de altura: Jonathan Banks como el sicario Mike Ehrmantraut. Eso sí, poco podemos saber del argumento en base al evocativo teaser que ha publicado AMC. Puedes verlo a continuación para ir preparando el regreso a Albuquerque, Nuevo México, mientras tarareas la canción oficial de la serie.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.