Series

‘Better Call Saul’: Primer teaser de la cuarta temporada

Bob Odenkirk vuelve como Jimmy McGill en la nueva temporada del spin-off de 'Breaking Bad' que AMC estrenará el próximo 6 de agosto.

Por
26 de junio de 2018

Al principio éramos incrédulos, pero después de una estupenda primera temporada y una segunda realmente estratosférica, ya pasamos a considerarnos fans absolutos de Better Call Saul. La serie de Vince Gilligan ha llegado a gustarnos tanto (o, en ocasiones, más) como Breaking Bad, así que es una genial noticia que la cuarta temporada esté prácticamente a la vuelta de la esquina.

El próximo 6 de agosto se estrenan en el canal AMC los nuevos episodios de Better Call Saul, con Bon Odenkirk de nuevo como Jimmy McGill, el abogado todoterreno que acabará convirtiéndose en Saul Goodman. A continuación puedes ver el primer teaser de la cuarta temporada, que promete elevar los niveles de acción de manera contundente.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.