Series

‘Better Call Saul’: Mike (Jonathan Banks) volverá en el ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’

El veterano actor retomará el papel de Mike Ehrmantraut, el sicario de Gus Fring, en la nueva serie de Vince Gilligan, donde descubriremos cómo conocío a Saul (Bob Odenkirk). Por CINEMANÍA

28 de enero de 2014

Todavía sabemos poco sobre Better Call Saul, la nueva serie que Vince Gilligan prepara como spin-off de Breaking Bad para centrarse en el insustituible personaje de Saul Goodman, pero la última información publicada por The Hollywood Reporter debe ser motivo de alegría para todos los seguidores de la serie original. Jonathan Banks retomará el rol de Mike Ehrmantraut como personaje fijo en el show, donde se nos contará la ajetreada vida del abogado interpretado por Bob Odenkirk antes de que Walter White se cruzara en su camino. Precisamente, la posibilidad de que Bryan Cranston o Aaron Paul como Jesse Pinkman hagan alguna aparición en forma de cameo todavía está encima de la mesa, si bien por nuestra parte, pese a lo que nos gustaría volver a verlos en esta precuela, creemos que Gilligan haría mejor creando nuevos personajes con el talento que le caracteriza en vez de convertir la nueva serie en una reunión nostálgica de Breaking Bad. Dicho lo cual, cuenta con toda nuestra confianza y ganas de ver cómo consigue que Saul Goodman cambie nuestra percepción de las series de abogados para siempre.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.