Series

‘Better Call Saul’: Lee el cómic antes de ver la serie

El 'spin-off' de 'Breaking Bad' llegará a España el 9 de febrero a través de Movistar Series. Prepárate para el estreno leyendo el cómic oficial de la serie.

Por
05 de febrero de 2015

No vamos a ocultar nuestros nervios, porque estamos llenos de curiosidad por ver Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk en el papel del abogado sin escrúpulos Saul Goodman seis años antes de cruzarse en el camino de Walter White. La serie se estrena en el canal AMC el próximo domingo y, un día después, llegará a España a través de Movistar Series. Para prepararnos de cara al inminente estreno, AMC ha publicado online un cómic que funciona como aperitivo de la nueva serie.

El cómic se titula Client Development y, como guiño que gustará a los fans, está ambientado durante un capítulo de Breaking Bad, precisamente aquel que acogió la primera aparición de Saul (temporada 2, episodio 8) debido a cierto problemilla de Badger con la ley. Puedes leerlo entero (en inglés) haciendo click sobre la portada a continuación.

bettercallsaulcomic

Better Call Saul se estrenará en España el 9 de febrero en Movistar Series.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.