Series

‘Bel Ami’: Paul Verhoeven volverá a las series 34 años después

Vicio y fornicio en el París decimonónico: el director de 'Instinto básico' dirigirá 'Bel Ami', adaptación de la novela de Maupassant.

Por
12 de mayo de 2020

Los fans de Paul Verhoeven acaban de llevarse un chasco muy gordo: Benedettael filme del maestro holandés con Virginie Efira como monja lesbiana y visionaria, no llegará al público hasta 2021. Afortunadamente, podemos decir que el director de Robocop e Instinto básico va a darnos una de arena para compensar tanta cal: el productor Saïd Ben Saïd ha anunciado que Verhoeven prepara Bel Ami, una serie que supondrá su regreso a la TV tras 34 años dedicado solo al cine.

Basada en la novela homónima de Guy de Maupassant, Bel Ami contará con Paul Verhoeven en funciones de showrunner y de director de sus ocho episodios. Los guiones correrán a cargo de su colaborador Gerard Soeteman, con quien ha trabajado en Los señores del acero, El cuarto hombre, El libro negro y otros de sus clásicos. La serie narrará la historia de un periodista sin escrúpulos que asciende a lo más alto gracias a su talento para obtener información comprometida (muchas veces a través de la seducción y el chantaje sexual).

La novela ha sido adaptada al cine varias veces, la última de ellas en 2012 con Robert Pattinson y Uma Thurman de protagonistas. En cuanto a Verhoeven, pese a haberse curtido profesionalmente en TV (con la serie Floris, protagonizada por Rutger Hauer) llevaba apartado de la pequeña pantalla desde 1986, cuando dirigió un capítulo de la reivindicable serie antológica El autoestopista para HBO.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

8 thrillers eróticos recientes para ver en streaming

Misterios, asesinatos, pasiones y engaños en una selección que eleva la temperatura del thriller.

‘RoboCop Returns’: La secuela de la película original de Paul Verhoeven encuentra director

Abe Forsythe, responsable de la muy bien recibida 'Little Monsters', estará al cargo de una maniobra similar a las obradas con 'Halloween' y 'Terminator'.

Primera imagen de ‘Benedetta’, lo nuevo de Paul Verhoeven

Virginie Efira ('Elle') interpretará a Benedetta Carlini, una monja lesbiana en la Italia del siglo XVII. Completan el reparto Charlotte Rampling y Daphne Patakia.