Series

BBC prepara el remake de ‘Los pájaros’

Una de las películas más aclamadas del maestro del suspense Alfred Hitchcock volverá como miniserie de la mano de la cadena británica.

Por
16 de agosto de 2017

La cadena británica BBC estaría planeando convertir la película Los pájaros de Alfred Hitchcock (esa en la que el maestro del suspense se empeñó en demostrarnos que los pájaros no son tan mansos como parecen) en una miniserie, según ha informado Digital Spy.

El medio ha añadido que el proyecto, producido por Heyday Television y escrito por el guionista irlandés Conor McPherson, se basará en el relato original de 1952 de la autora Daphne du Maurier; es decir, la historia se ambientará en Cornwall (Reino Unido), donde una comunidad agrícola vive aterrorizada por bandadas de pájaros justo después del final de la II Guerra Mundial.

Desde que Hitchcock estrenara su aclamada película (esta vez ambientada en California y con Rob Taylor y Tippi Hedren como protagonistas), han sido diversos los rumores que han apuntado a un posible remake, muchas veces vinculados a la productora Platinum Dunes de Michael Bay. En 2014, se informó sobre la posibilidad de que el director Diederik Van Rooijen se hiciera cargo del filme. Sin embargo, el único proyecto que ha llegado hasta el momento a buen puerto ha sido el telefilm de 1994, Birds II: Land’s End, una secuela del filme dirigida por Rick Rosenthal.

Hoy en día un “ejército de mujeres” arremetería contra un director como Hitchcock, según Sienna Miller

La actriz interpretó a Tippi Hedren en 'The Girl', que recreaba el rodaje de 'Los pájaros' y la complicada relación de este director con ella.

Muere la actriz Rhonda Fleming, “reina del technicolor”, a los 97 años

La estrella de Hollywood llegó a trabajar con Alfred Hitchcock y Jacques Tourneur en películas como 'Recuerda' o 'Retorno al pasado'.

Estos son los cines en los que podrás ver el reestreno de ‘Con la muerte en los talones’

Cary Grant corriendo para salvar su vida y el thriller hecho perfección. Llega a las salas de cine la copia remasterizada en 4K.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.