Series

Baz Luhrmann podría no estar en la segunda temporada de ‘The Get Down’

El creador de 'The Get Down' piensa que es momento de alejarse de la serie y buscar a alguien que haga las funciones que él ha tenido esta temporada

Por
16 de abril de 2017

Uno de los fenómenos de las últimas semanas ha sido el regreso de Books y sus compañeros de The Get Down, la serie de Netflix que nos lleva al Nueva York de finales de los 70 y a su caldo musical.

A pesar de ser la serie más cara de todo el repertorio de Netflix, parece claro que The Get Down tendrá una segunda temporada, aunque de lo que se desprende de una reciente entrevista, su creador Baz Luhrmann podría dar un paso a un lateral y limitarse a un labor testimonial.

“Al llegar a determinado punto tienes que dejarlo. Tengo una famila y no puedo estar en el centro de todo. Al principio de todo esto tuve en mente a un director afroamericano que era la persona perfecta para hacerse cargo de esto. Intenté que se involucrara pero no lo conseguí. Vamos a intentar algo así. Como me dijo Cindy Holland, de Netflix, ‘No te inventas unos personajes así para luego desperdiciarlos’. Dijo que esos personajes están vivos y es nuestra responsabilidad que sigaan estándolo. Eso es todo lo que tenemos. ¿Existe formalmente una segunda temporada? No. Sé que la quieren y vamos a buscar la mejor forma de que la haya”

“Vamos a buscar a alguien y entonces volveré a lo que siempre quise, ser el ‘Tío Baz’. Veré los montajes, daré mi opinión, pero como productor ejecutivo, alguien que se dedica a desear suerte y a pasar notas”

 

Suspendido el rodaje del biopic de Elvis Presley por la crisis del coronavirus

La película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler tampoco se ha librado de los efectos del COVID-19.

Maggie Gyllenhaal interpretará a la madre de Elvis Presley en el biopic del rey del rock

Esta película está dirigida por Baz Luhrmann y contará con Austin Butler como el músico norteamericano, así como con Tom Hanks en el papel de su manager.

El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno

La película que dirige Baz Luhrmann y protagoniza Austin Butler llegará en 2021, pero no ha sido la única fecha anunciada por Warner Bros.

¡Ya tenemos nuevo rey del rock! Austin Butler será Elvis Presley en el ‘biopic’ de Baz Luhrmann

Y Tom Hanks será el mánager del ídolo que revolucionó el panorama musical al son de 'Always On My Mind', 'In the Ghetto' o 'Jailhouse Rock'.