Series

‘Batwoman’ toma el relevo de su primo Batman en el tráiler de la serie

Ruby Rose interpreta a Kate Kane, encargada de vigilar Gotham durante la ausencia de su primo, aunque la idea no acabe de gustarle

Por
17 de mayo de 2019

Mientras que el Universo Cinematográfico de Marvel alcanza otra de sus cumbres y DC empieza por fin a recomponerse de sus fracasos, las cosas marchan a un ritmo totalmente distinto en las series de The CW. Este canal de televisión, recientemente y sin hacer demasiado ruido, se marcó un nuevo crossover donde los habituales The Flash (Gustin Grant), Green Arrow (Stephen Amell) y Supergirl (Melissa Benoist) se encontraban con Batwoman. Alias de Kate Kane, y nada menos que la prima del legendario Batman, anunciando que pronto tendría su propia serie.

Su momento ha llegado. Y es que acaba de lanzarse el primer tráiler de Batwoman, cuya protagonista al igual que en Elseworlds (el crossover donde debutó) está interpretada por Ruby Rose. Una heroína dura y antipática, a quien le ha tocado hacerse cargo de defender Gotham durante la ausencia de su primo. Dicho cometido que no le hace especial gracia, pero acabará cumpliéndolo espoleada por ese sentido del deber que deviene esencial dentro de las historias superheroicas.

La nueva serie de The CW, de la que aún no se ha revelado una fecha de estreno, está creada por Caroline Dries y Greg Berlanti, y en su reparto, además de a Rose, encontramos nombres como Meagan Tandy, Nicole Kang o Dougray Scott. No esperes más y descubre en mano de quién está Gotham ahora.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.

Robert Pattinson ya entrena como Batman

El actor está aprendiendo jiu-jitsu como parte de su entrenamiento para encarnar al caballero oscuro en la película que dirigirá Matt Reeves.