Series

‘Bates Motel’: Primeras imágenes de Rihanna como Marion Crane

La diva de Barbados se encuentra con Norman (Freddie Highmore) en estas imágenes. Y, sí, parece necesitar una ducha...

Por
01 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Allá por 1960, una joven llamada Marion Crane cometió tres errores. El primero fue robar el dinero de su empresa. El segundo, alojarse en el hotel regentado por un tal Norman Bates. Y, el tercero, darse una ducha. Ahora, en 2017, la historia va a repetirse… sólo que con Rihanna reemplazando a Janet Leigh como la víctima más famosa de Psicosis en Bates Motella precuela televisiva del clásico de Alfred Hitchcock. Ahora que la serie se acerca a su final con su quinta temporada, estas fotos de Entertainment Weekly (vía Slashfilmnos proporcionan un primer vistazo a la diva de Barbados encontrándose por primera vez con Freddie Highmore, quien interpreta al personaje que conocimos con el rostro de Anthony Perkins. Ojo: según avisan los showrunners Carlton Cuse Kerry Ehrin, la historia transcurrirá por derroteros distintos a los del filme, pero su final será igual de sangriento y de mojado. ¿Se atreverán a usar la música de Bernard Herrmann para la escena cumbre?

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.