Series

Bárbara Lennie e Irene Escolar presentan ‘Escenario 0’, la nueva serie de HBO España

Las dos actrices vuelven a unir su talento después de la obra teatral 'Hermanas' para comandar un ambicioso proyecto antológico en HBO.

Por
07 de julio de 2020

Dos de las mejores actrices del cine y la escena española vuelven a colaborar. Bárbara Lennie Irene Escolar se juntan al frente de Escenario 0, una nueva serie antológica que han creado para HBO España, donde ejercerán de protagonistas y productoras ejecutivas.

“Se trata de un proyecto único que mezclará distintas disciplinas para crear una fusión excepcional entre las artes escénicas y el audiovisual”, ha informado HBO, sin aportar más información sobre este proyecto compuesto por seis episodios.

Eso sí, contamos un avance muy atmosférico y misterioso que puedes ver a continuación.

Cada uno de los capítulos de Escenario 0 será independiente y contará con su propio equipo de directores e intérpretes. Esta estructura remite a la serie En casa, que la cadena impulsó durante el confinamiento por la pandemia y contó con la obra individual de directores como Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Elena Martín, Carlos Marqués-Marcet y Paula Ortiz.

Bárbara Lennie protagonizará para Oriol Paulo una nueva adaptación de ‘Los renglones torcidos de Dios’

La influyente novela de Torcuato Luca de Tena ya fue llevada al cine en los años 80, y con el paso de las décadas no ha perdido su potencial perturbador.

Los Premios Yago reivindican a Isaki Lacuesta

Bárbara Lennie, 'Las distancias' o el reparto de 'Tiempo después' son otros de los triunfadores en la quinta edición de los galardones más justicieros

Tráiler de ‘El reino’: Sorogoyen lleva la corrupción política española a la gran pantalla

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie protagonizan el último trabajo de Rodrigo Sorogoyen en el que un vicesecretario autonómico se ve envuelto en una mediática trama de corrupción.

Pablo Remón y el tercer acto de El Pavón. Teatro Kamikaze

Entrevistamos al guionista de ‘No sé decir adiós’ a propósito de ‘El tratamiento’, su obra sobre cine que podrá verse hasta el 15 de julio en el teatro madrileño