Series

‘Avenue 5’: Hugh Laurie y Armando Iannucci (‘Veep’) se van al espacio

Tras trabajar juntos en 'Veep' y en una adaptación de 'David Copperfield', el actor y el director se reúnen para una comedia de ciencia-ficción que emitirá HBO.

Por
23 de agosto de 2018

A estas alturas, el showrunner y director Armando Iannucci ya ha puesto de vuelta y media la vida política de Reino Unido (The Thick of It) y la de EE UU (Veep). Incluso ha tenido tiempo para hacer lo propio con el Kremlin en su película La muerte de Stalin¿Qué le quedaba por hacer a este maestro de la sátira política? ¿Venirse a España? Pues nos gustaría, pero no: según Variety, Iannucci prepara el piloto de Avenue 5, una comedia de ciencia-ficción para HBO protagonizada nada menos que por Hugh Laurie (House). Según la sinopsis, el actor inglés interpretará a Ryan Clark, “el encantador capitán estadounidense de la astronave Avenue 5”.

Dado que los personajes de Iannucci suelen ser, bien estúpidos, bien malvados, bien ambas cosas, eso de “encantador” habrá que ponerlo entre comillas por ahora. Lo único seguro es que Laurie y el director son viejos conocidos, habiendo trabajado juntos en la cuarta temporada de Veep y en The Personal History of David Copperfield, adaptación de la novela de Charles Dickens que se estrenará el año que viene.

 

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

22 documentales geniales que puedes ver online

Hitchcock, Truffaut o Joan Didion protagonizan esta selección de cine de lo real a un click de distancia: documentales online para todos los intereses.