Series

‘Avenue 5’: Hugh Laurie y Armando Iannucci (‘Veep’) se van al espacio

Tras trabajar juntos en 'Veep' y en una adaptación de 'David Copperfield', el actor y el director se reúnen para una comedia de ciencia-ficción que emitirá HBO.

Por
23 de agosto de 2018

A estas alturas, el showrunner y director Armando Iannucci ya ha puesto de vuelta y media la vida política de Reino Unido (The Thick of It) y la de EE UU (Veep). Incluso ha tenido tiempo para hacer lo propio con el Kremlin en su película La muerte de Stalin¿Qué le quedaba por hacer a este maestro de la sátira política? ¿Venirse a España? Pues nos gustaría, pero no: según Variety, Iannucci prepara el piloto de Avenue 5, una comedia de ciencia-ficción para HBO protagonizada nada menos que por Hugh Laurie (House). Según la sinopsis, el actor inglés interpretará a Ryan Clark, “el encantador capitán estadounidense de la astronave Avenue 5”.

Dado que los personajes de Iannucci suelen ser, bien estúpidos, bien malvados, bien ambas cosas, eso de “encantador” habrá que ponerlo entre comillas por ahora. Lo único seguro es que Laurie y el director son viejos conocidos, habiendo trabajado juntos en la cuarta temporada de Veep y en The Personal History of David Copperfield, adaptación de la novela de Charles Dickens que se estrenará el año que viene.

 

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

¿Cuándo llega Disney+ a España?

La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.