Series

Aún no se ha estrenado la tercera temporada, pero ‘Élite’ ya ha sido renovada por dos más

En Netflix están extremadamente seguros del atractivo que encuentra en el público las desventuras de estos adolescentes guapos, ricos y revoltosos.

Por
21 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • No cabe duda de que Élite ha sido un bombazo total, y en dupla irresistible con La casa de papel el buque insignia de la ficción española dentro de circuitos internacionales. En Netflix, encargada de ambas series, están tan convencidos de su éxito que de un tiempo en esta parte han adquirido la costumbre de trazar un amplio plan de rodaje para posteriormente anunciar temporadas de improviso. Pasó con La casa de papel, y acaba de pasar con la glamurosa serie que se desarrolla en el instituto de Las Encinas.

    El medio Bluper recoge que el gigante de streaming acaba de renovar Élite por una cuarta y una quinta temporadas cuando aún no se ha estrenado la tercera. Esta lo hará el próximo marzo, y aunque Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente no sería nada descabellado que ocurriera: la segunda y tercera entregas de la serie desarrollada por Carlos Montero y Darío Madrona también se rodaron de forma simultánea, al fin y al cabo.

    ¿Triunfará esta tercera temporada del mismo modo que lo hicieron las anteriores? Está por ver, pero el gigante del streaming ha depositado toda su confianza en ello.

    David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

    A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...