Series

Aún no se ha estrenado la primera, pero ya sabemos que Sean Bean va a estar en la segunda temporada de ‘Snowpiercer’

En TNT están tan convencidos del éxito de esta adaptación de la película homónima de Bong Joon-ho que quiere planificar totalmente su futuro.

Por
02 de noviembre de 2019

Recientemente, Sean Bean declaró que estaba harto de que los personajes que interpretaba acabaran muertos, y por eso tras su breve aparición en Juego de tronos ha ido aceptando papeles de forma más selectiva. Quizá el personaje que le toque encarnar en la segunda temporada de Snowpiercer (según recoge Deadline) se ajuste a estos requisitos, pero tardaremos en comprobarlo porque la serie de TNT ni siquiera ha estrenado aún su primera entrega, programada para la primavera de 2020.

Sí que pudimos ver un tráiler de la misma el pasado verano que confirmaba que la cadena está extremadamente comprometida con el producto, tanto por lo sofisticado de su diseño de producción como por el reparto que contiene, encabezado por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. Aún no se sabe gran cosa del personaje que interpretará Bean en esta continuación, por lo que probablemente sea introducido de alguna forma en los capítulos iniciales.

Snowpiercer se basa en la película dirigida en 2013 por Bong Joon-ho (que acaba de estrenar Parásitos en nuestro país), que a su vez adaptaba un cómic francés de los años 80, y al igual que ocurre en estas obras su historia se ambienta dentro de un tren donde se encuentran recluidos los últimos supervivientes de la humanidad. Dicho tren atraviesa un mundo congelado mientras en su interior se va consolidando una gran lucha de clases, cuyo posterior desarrollo veremos dentro de la serie en la que TNT parece haber depositado unas esperanzas enormes.

Snowpiercer está producida por el propio Bong y por Scott Derrickson, que se encargará de dirigir el piloto.

¿Eres capaz de descifrar el código secreto de ‘Parásitos’ en Criterion?

La película de Bong Joon-ho ganadora del Oscar se incorpora a la colección que más mima el diseño de sus Blu-rays. Lo vuelven a demostrar con una jugada maestra.

La versión en blanco y negro de ‘Parásitos’ ya tiene tráiler

La ausencia de color le da un toque bastante curioso a la flamante última ganadora del Oscar a Mejor película, dirigida por Bong Joon-ho.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

A Bong Joon-ho le encantaría dirigir un musical, pero que fuera “distinto”

Y es que un admirador de los clásicos del cine musical pero también, vistos ahora, le parecen demasiado 'cursis'.