Series

Así se despide Chandler Riggs de los fans de ‘The Walking Dead’

SPOILERS: Entró en la serie con 10 años, y ahora la abandona con 17: normal que el intérprete de Carl Grimes se haya tomado a pecho su último adiós

Por
26 de febrero de 2018

SPOILERS DE ‘THE WALKING DEAD’ HASTA T8E09

Como mandan los cánones en un show tan macabro, el equipo de The Walking Dead tiene una forma especial de despedir a los actores y actrices cuyos personajes estiran la pata: mediante una ‘cena de la muerte’ que se celebra después de rodar su última intervención en la serie. La última de estas cenas (que sepamos) le ha correspondido a Chandler Riggs, y por ello ha resultado una ocasión especial: el intérprete de Carl Grimes lleva en el serial zombie desde su comienzo, cuando él tenía 10 añitos, y ahora se despide de él cuando va camino de los 18 y se dispone a comenzar sus estudios de cine.

Así pues, los colegas de Riggs hicieron todo lo posible para convertir su último día de plató en una experiencia emocionante. Todo el personal lució parches en el ojo como el que lleva su personaje, hubo regalos (uno de los sombreros de Andrew Lincoln, entre ellos) y, en general, la ocasión resultó emotiva e inolvidable. Anoche, cuando el episodio se emitió en EE UU, el actor decidió rematar la faena con un mensaje en Twitter a los fans de la serie. Aquí podéis leerlo.

“Mi último episodio de The Walking Dead se emite esta noche. Estaré en Talking Dead [el programa sobre la serie presentado por Chris Hardwick] para hablar sobre cuánto me importan el reparto, el equipo y la serie en conjunto. Espero veros allí”.

“Para terminar: nada de esto podría haberse hecho sin vosotros. Siempre fue y siempre será algo para los fans. Así que gracias por darme esta oportunidad para perseguir mis sueños y seguir haciéndoos enfadar, poniéndoos tristes y contentos y todo lo que hay enmedio. No os decepcionaré”.

Intenso, ¿verdad? Pero no tanto como el regalo de despedida de Andrew Lincoln, su padre a la ficción: esta versión de Havana de Camila Cabello retitulada Chandler Oh-la-la. 

El chasquido de Disney: ‘The Gifted – Los elegidos’, cancelada

'The Gifted' y 'Rel', dos de las apuestas televisivas de Fox, son canceladas por Disney tras hacerse con el control de la empresa

Patrulla Condenada contra Patrulla X: ¿Quién plagió a quién?

El próximo estreno de la televisiva 'Doom Patrol' nos hace recordar una de las guerras más antiguas de los cómics de superhéroes

Más de medio siglo de adaptaciones al cine y la televisión de ‘Mortadelo y Filemón’

Celebramos los 61 años de Mortadelo y Filemón (y de todos sus compañeros de la T.I.A.) repasando sus desmadradas aventuras en la televisión y el cine

Andrew Lincoln llama a tu puerta con la secuela de ‘Love Actually’

El actor de 'The Walking Dead' volverá a interpretar a Mark en 'Red Nose Day Actually', que se estrena el próximo 24 de marzo en BBC One.