Así se despide Chandler Riggs de los fans de 'The Walking Dead'

SPOILERS: Entró en la serie con 10 años, y ahora la abandona con 17: normal que el intérprete de Carl Grimes se haya tomado a pecho su último adiós
Así se despide Chandler Riggs de los fans de 'The Walking Dead'
Así se despide Chandler Riggs de los fans de 'The Walking Dead'
Así se despide Chandler Riggs de los fans de 'The Walking Dead'

SPOILERS DE 'THE WALKING DEAD' HASTA T8E09

Como mandan los cánones en un show tan macabro, el equipo de The Walking Dead tiene una forma especial de despedir a los actores y actrices cuyos personajes estiran la pata: mediante una 'cena de la muerte' que se celebra después de rodar su última intervención en la serie. La última de estas cenas (que sepamos) le ha correspondido a Chandler Riggs, y por ello ha resultado una ocasión especial: el intérprete de Carl Grimes lleva en el serial zombie desde su comienzo, cuando él tenía 10 añitos, y ahora se despide de él cuando va camino de los 18 y se dispone a comenzar sus estudios de cine.

Así pues, los colegas de Riggs hicieron todo lo posible para convertir su último día de plató en una experiencia emocionante. Todo el personal lució parches en el ojo como el que lleva su personaje, hubo regalos (uno de los sombreros de Andrew Lincoln, entre ellos) y, en general, la ocasión resultó emotiva e inolvidable. Anoche, cuando el episodio se emitió en EE UU, el actor decidió rematar la faena con un mensaje en Twitter a los fans de la serie. Aquí podéis leerlo.

"Mi último episodio de The Walking Dead se emite esta noche. Estaré en Talking Dead [el programa sobre la serie presentado por Chris Hardwick] para hablar sobre cuánto me importan el reparto, el equipo y la serie en conjunto. Espero veros allí".

"Para terminar: nada de esto podría haberse hecho sin vosotros. Siempre fue y siempre será algo para los fans. Así que gracias por darme esta oportunidad para perseguir mis sueños y seguir haciéndoos enfadar, poniéndoos tristes y contentos y todo lo que hay enmedio. No os decepcionaré".

Intenso, ¿verdad? Pero no tanto como el regalo de despedida de Andrew Lincoln, su padre a la ficción: esta versión de Havana de Camila Cabello retitulada Chandler Oh-la-la.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento