Series

Así son ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago protagonizan la serie sobre mujeres telefonistas de finales de los años 20 que se estrena el 28 de abril.

Por
01 de marzo de 2017

De izquierda a derecha: Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Blanca Suárez son Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix, cuya primera temporada de ocho episodios se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de abril.

Esta serie de época estará ambientada en Madrid durante 1928, cuando las cuatro protagonistas comenzarán a trabajar en Telefónica como operadoras. La lucha por independencia tanto en su entorno como en la sociedad será el principal objetivo de Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, cuya amistad se descubrirá como la clave para conseguir sus sueños juntas en una ciudad que intenta abrazar la modernidad.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones (Velvet, La embajada), son los creadores de la serie, la primera producción original de Netflix en nuestro país.

El reparto lo completan Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco. A continuación puedes ver el póster y las nuevas imágenes de Las chicas del cable.

Arde Instagram: estrellas del cine español desnudas ante sus fans

Ester Expósito, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre... Las restricciones de Instagram para enseñar cuerpos desnudos no detienen a las estrellas españolas.

Teaser de ‘El verano que vivimos’, lo nuevo de Blanca Suárez

La actriz protagoniza junto a Javier Rey y Pablo Molinero un apasionante triángulo amoroso con Carlos Suedes ('Fariña') a la puesta en escena.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

Teaser de ‘Tiempo después’: vuelve José Luis Cuerda (que no es poco)

Manolo Solo, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y muchos más, encerrados en un edificio postapocalíptico por el rey del surrealismo castizo.