Series

Así iba a ser la cancelada cuarta temporada de ‘Daredevil’

¿Aún no te has recuperado de la cancelación de la serie protagonizada por Matt Murdock? Espera a saber de qué iba a ir la cuarta entrega...

Por
23 de enero de 2019

La tercera temporada de Daredevil ha sido todo un gozo audiovisual en 2018: crisis de fe, dramas familiares, Wilson Fisk y Bullseye, ese episodio dedicado a la siempre reivindicable Karen Page, la pelea carcelaria en plano secuencia… Podríamos estar así todo el día. Sin embargo, en el peor giro de los acontecimientos posible, el noviembre Netflix cancelaba la serie por sorpresa. Todo ello pese a la buena acogida por parte de crítica y público (fue una de las series más vistas de la plataforma).

Ahora Charlie Cox, que da vida al hombre sin miedo, ha contado (vía Comic Book Movies) que había planes para una cuarta temporada en la que Matt Murdock se enfrentaría a Bullseye, como dejaba entrever la escena final de la tercera entrega: “Tuvieron una conversación preliminar conmigo sobre qué podría pasar, quién estaría envuelto o cuál podría ser la historia”.

“Lo que escuché era muy emocionante”, ha continuado: “Estaba deseando que Wilson Bethel se convirtiera en Bullseye. La tercera temporada era un especie de historia de origen para el personaje, de cómo el agente Poindexter se convirtió en ese personaje. Estaba deseando tener una temporada en la que encarnara por completo a Bullseye y ver cómo sería esa dinámica entre Bullseye y Daredevil”.

La cancelación de Daredevil se unía en noviembre a las de Iron Fist y Luke Cage, aunque no todo está perdido: las series podrían terminar siendo recuperadas en Disney Plus, el inminente servicio de VOD de Disney. Eso sí, sería como mínimo dentro de dos años debido a una cláusula con Netflix según la cual si dichos shows dejaban de rodarse, sus personajes no podrían aparecer en ningún otro programa de televisión hasta dos años después de la cancelación.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.

Jason Statham: “Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela”

La Casa de las Ideas quiere a 'The Stath' para la segunda temporada de Daredevil, pero parece que él no piensa lo mismo.