Series

Así ha sido la histórica transformación del Doctor Who

La Navidad nos ha traído un vídeo con la histórica transformación del Doctor Who en una mujer interpretada por Jodie Whittaker

Por
26 de diciembre de 2017

Ya ha llegado la Navidad, y con ella, una tradición tan británica como es la emisión del especial navideño de Doctor Who.

Solo que en este caso, el capítulo especial, llamado  Twice Upon a Time, traía un elemento muy especial: la esperada transformación del Doctor de Peter Capaldi en la nueva versión que protagonizará Jodie Whittaker, primera mujer en la historia de la serie que dará vida al Señor del Tiempo y el Espacio.

Tal es la importancia del evento que la propia BBC ha hecho un vídeo con la transformación para que se pueda ver aislado a través de sus cuentas de Twitter. De modo que mientras esperamos la llegada del capítulo, podemos matar el hambre whovian con este clip.

Vídeo: Peter Capaldi (‘Doctor Who’), el Fernando Simón perfecto para el cine

Ahora que Enrique San Francisco no está para estos trotes, tenemos al actor (escocés) perfecto para la película española sobre el coronavirus.

Muere el actor Earl Cameron (‘Operación Trueno’) a los 102 años

Durante largo tiempo estuvo considerado "la primera estrella negra de Gran Bretaña", remontándose su carrera a los años 50.

25 series británicas que tienes que ver

Una colección de programas televisivos que te harán cantar 'God save the show!'.

‘Doctor Who’ convierte en canon las películas de Peter Cushing

La novelización de 'The Day of the Doctor' que ha hecho Steven Moffat encuentra una forma para convertir en oficiales las películas de Doctor Who