Series

Así está viviendo la cuarentena Sarah Snook (‘Succession’)

La actriz encarna a Shiv Roy en el laureado drama de la HBO, y parece que el aislamiento se le está haciendo un poco cuesta arriba.

Por
28 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Sin duda, cosas como la conexión a Internet y el esfuerzo de las distintas plataformas por adaptarse a la situación nos está salvando de perder la cordura durante el confinamiento. La crisis del COVID-19 exige el distanciamiento social y la reclusión en nuestros hogares, y día sí y día también vamos comprobando cómo se adaptan a estas circunstancias las distintas celebridades.

    Hoy le toca el turno a la pequeña pantalla, para comprobar cómo le está yendo a Sarah Snook. En caso de que su nombre no te suene, esta actriz australiana encarna a Shiv Roy en Succession, el drama de la HBO que deberías estar viendo ya mismo cuyas dos temporadas están disponibles. Vía Vulture, hoy hemos podido conocer cómo le va con la reclusión, y la respuesta es… ¿bastante bien?

    Snook ha compartido un vídeo muy ocurrente en el que, desmarcándose del cuidado vestuario que lleva su personaje en Succession, viste un chándal muy de andar por cosa (y nunca mejor dicho) mientras baila y bebe una generosa cantidad de vino. Puede que, junto al Seth Rogen fumado mientras ve Cats, sea la imagen más divertida dentro del audiovisual que el coronavirus nos ha dejado hasta el momento.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Shiv Roy, CEO of self-isolation RG @sarah_snook

    Una publicación compartida de Vulture (@vulture) el

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

    De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

    22 documentales geniales que puedes ver online

    Hitchcock, Truffaut o Joan Didion protagonizan esta selección de cine de lo real a un click de distancia: documentales online para todos los intereses.