Series

Así es la nueva Carrie Bradshaw de ‘Sexo en Nueva York’

La joven AnnaSophia Robb interpreta a la protagonista de 'Sexo en Nueva York' en 'The Carrie Diaries', la precuela de la exitosa serie, que nos llevará a los años 80. Por CINEMANÍA

28 de marzo de 2012

ETIQUETAS:

  • Ahí la tenéis. La joven AnnaSophia Robb (Un puente hacia Terabithia, La montaña embrujada), de 18 años, es el nuevo rostro de Carrie Bradshaw en versión juvenil. Ella protagoniza The Carrie Diaries, la nueva serie del canal CW que se centrará en los años de juventud del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. ¿Sabremos gracias a sus aventuras juveniles cómo llegó Carrie a convertirse en la periodista neurótica que tantas veces vimos escribir delante de una ventana de Manhattan?

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Mr. Big habría muerto al principio de ‘Sexo en Nueva York 3’

    El mal rollo entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall nos impidió ver a Carrie como la viuda mejor vestida de Manhattan.

    El ‘Sexo en NY indio’ crea escándalo por una escena de masturbación femenina

    La comedia 'Veere Di Wedding' causa escándalo en el subcontinente (y recauda millones) por su desinhibida mirada a la sexualidad femenina.

    El elenco de ‘Sexo en Nueva York’ hace campaña por Cynthia Nixon

    '¡Sé que sería una gobernadora excelente!'. Kristin Davis, Charlotte York en la serie, es uno de los mayores apoyos de Nixon en redes sociales.

    Cynthia Nixon anuncia su candidatura a gobernadora de Nueva York

    La actriz de 'Sexo en Nueva York' se enfrentará al ahora gobernador Andrew Cuomo en las primarias demócratas, que se celebrarán dentro de seis meses.