Así es el inquietante opening de 'La maldición de Bly Manor'

Tras el éxito de 'La maldición de Hill House', Mike Flanagan aborda la obra de Henry James a partir de una historia independiente.
Así es el inquietante opening de 'La maldición de Bly Manor'
Así es el inquietante opening de 'La maldición de Bly Manor'
Así es el inquietante opening de 'La maldición de Bly Manor'

Queda menos de una semana para que este 9 de octubre Mike Flanagan vuelva a aterrar a los suscriptores de Netflix con La maldición de Bly Manor. Luego del éxito que, basándose en la novela de Shirley Jackson, tuvo este director y guionista con La maldición de Hill House, la plataforma de streaming le convenció de darle continuidad convirtiendo la serie en una antología. De modo que Bly Manor no tendrá ningún vínculo con Hill House, más allá de la capacidad para ponernos los pelos de punta.

Algo que consiguió el tráiler, los pósters individuales y los títulos de los capítulos recientemente revelados, dentro de una ambiciosa campaña de promoción que se ampara en el gran éxito que supuso Hill House en 2018. Ahora, la cuenta oficial de la serie acaba de poner íntegro su opening a disposición de los usuarios: los títulos de crédito con los que comenzará cada episodio acompañados por una música muy evocadora y unas imágenes terroríficas.

En ellas podemos ver a varios de los protagonistas de esta nueva historia enmarcados en retratos, y con los ojos siendo sucesivamente difuminados. Dentro del reparto de Bly Manor, que se basa en la obra de Henry James (concretamente en Otra vuelta de tuerca) podemos encontrar a Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel como rostros familiares tras Hill House, además de un buen puñado de nuevos personajes.

Échale un vistazo al opening bajo estas líneas, y ve preparándote para La maldición de Bly Manor.

One week to go. Until then, enjoy our perfectly splendid opening titles. pic.twitter.com/2wxdka3ZmU

— The Haunting of Bly Manor (@haunting) October 2, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento