Series

Así es el cameo de Dudley de ‘Harry Potter’ en ‘La materia oscura’ de HBO

Muchos espectadores reconocían a Harry Melling en el nuevo episodio de la serie, pese a su renovado cambio físico.

Por
26 de noviembre de 2019

De un mundo de fantasía a otro, parece que lo de Harry Melling son los universos mágicos. El actor que daba a vida a Dudley Dursley, el primo repelente en Harry Potter, ha sorprendido a muchos espectadores con su cameo en la nueva serie de HBO, La materia oscura. Una aparición en la que muestra su cambio físico, que no ha impedido a muchos darse cuenta de que era él.  Su nueva aparición en el cuarto episodio de la serie ha sido como un ciudadano de Trollesund llamado Sysselmann.

“Dudley ‘Diddykins’ Dursley todavía estropea toda la diversión en un mundo mágico diferente”.

“Dudley Dursley aparece de nuevo como un intento de bloque para bloquear los momentos de diversión mágica”.

“El actor Dudley Dursley de Harry Potter sorprende a los fanáticos con su papel ‘La materia oscura”.

Tras su última aparición en Harry Potter: Las reliquias de la muerte- Parte I, el intérprete británico de 30 años ha tenido pequeñas apariciones en multitud de series de televisión como Merlín, La guerra de los mundos o Garrow’s Law. Además, en los últimos años también ha tenido algunas apariciones en largometrajes como La balada de Buster Scruggs o Z, la ciudad perdida.

Por su parte, La materia oscura es la adaptación de la trilogía de novelas de Philip PullmanLa brújula dorada (1995), La daga (1997) y El catalejo lacado (2000). La primera novela ya había sido adaptada en 2007 por Chris Weitz (American PieCrepúsculo: Luna nueva), en un título protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig. Sin embargo, las malas críticas frenaron en seco la posibilidad de crear una saga. La nueva serie cuenta con la presencia de James McAvoy, como uno de los protagonistas.

La nueva ficción narra la vida de Lyra, una niña huérfana de 11 años que vive en Oxford, donde todos los niños poseen un daimonion, unas mascotas que son la expresión del alma. Pronto se dará cuenta de que el futuro de la humanidad está en sus manos. Por el camino, la joven tendrá que enfrentarse a osos, ángeles. brujas, devoraalmas… La temporada se estrenó en la plataforma a principios de noviembre, con emisiones semanales.

‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

¿Aparecerá Hagrid en ‘Animales fantásticos 3’?

También se está rumoreando que, gracias a la condición de la franquicia como precuela, en este film pudiera aparecer un joven Tom Riddle.

El reestreno de ‘Harry Potter’ en 3D arrasa en la taquilla de China

A la espera de que Hollywood empiece a liberar sus grandes estrenos, los cines de este país han de recurrir a proyecciones especiales y éxitos antiguos.

El fandom de ‘Harry Potter’, contra la monarquía en Tailandia

Frente a las estrictas leyes que prohiben criticar al rey, los disidentes del país asiático llevan a cabo una manifestación varitas en alto.