Series

Así empieza la mayor batalla de ‘Juego de tronos’

El episodio 9, 'Battle of the Bastards', tendrá la batalla más cruenta de la serie... Y claro, habrá muchas muertes que contar.

Por
13 de junio de 2016

SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS’ T6E08

HBO ha lanzado el primer adelanto del episodio 9 de la sexta temporada, Battle of the Bastards y parece que estamos ante la mayor batalla jamás librada en Juego de tronos. El ejército liderado por Jon Nieve se enfrentará a la Casa Bolton para recuperar Invernalia. Es momento de empezar asumir que habrá numerosas bajas en ambos bandos y Kit Harington ya ha avisado (vía Independent): “Si caigo, no me volverán a traer de vuelta”.

¿Quién ganará la batalla? El ejercito Stark ha sido improvisado y, a pesar de los gigantes, está totalmente eclipsado por el ejército de los Bolton. Sin embargo, [ojo, SPOILER], en el episodio 8 los Tully podrían haber decidido unirse a los Stark ahora que ya han renunciado a Aguasdulces.

Pase lo que pase el capítulo será pura carnicería y también puro espectáculo. Más que nada porque el responsable de rodar esta gran batalla es también el mismo que dirigió la toma de Casa Austera en la temporada cinco. Su nombre es Miguel Sapochnik y también es el que ha firmado la season finale, The Winds of Winter, el episodio más largo de la historia de la serie.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.