Series

Así celebraron el fin de año Reese Witherspoon y Kerry Washington en los Emmy 2020

Las actrices de 'Little Fires Everywhere' protagonizaron uno de los momentos de la noche con el que nos sentimos más identificados.

Por
21 de septiembre de 2020

No, no nos hemos equivocado de fecha. La gala de los Emmy 2020 podría convertirse en la más marciana de su historia debido a su celebración virtual por la pandemia actual. Por ello, no es tan raro escuchar que algunas actrices como Reese Witherspoon y Kerry Washington (Little Fires Everywhere) celebraban el fin de año en mitad del espectáculo.

Ambas conectaban con Jimmy Kimmel junto a parte del equipo de la serie, ataviadas con gafas donde podíamos leer 2021, champán y sombreros de Nochevieja. Algo a lo que Witherspoon no dudaba en contestar que lucían así  porque ‘están listos para que este año termine’. Un 2020 donde la industria se ha visto muy afectada por el coronavirus y que todo el mundo desea que finalice.

Kimmel imploraba a Witherspoon si “podría simplemente hacer que terminara el año”. La intérprete no dudaba en decir: “Bueno, sí, somos productoras de televisión nominadas al Emmy”, para que acto seguido Washington diera cuenta atrás para el 2021. Uno de los momentos más divertidos de la noche y con el que muchos nos sentimos identificados.

Little Fires Everywhere contaba con cinco nominaciones en la 72 edición de estos galardones de la televisión estadounidense, incluido el de mejor actriz principal en una miniserie o película para Washington. Sin embargo, la ficción de Hulu se iba de vacío, algo de lo que muchos seguidores se quejaban, junto al posible ninguneo a Witherspoon en estos premios.

Confirmado: Tendremos ‘Una rubia muy legal 3’, y llegará en 2022

El anuncio ha tenido lugar el mismo día que Reese Witherspoon convocaba al reparto de la primera película para una reunión virtual.

‘El silencio de otros’ gana dos premios Emmy a mejor documental

La academia de la televisión estadounidense reconoce la labor del largometraje sobre las víctimas del franquismo de Almudena Carracedo y Robert Bahar.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.