Series

‘Ash vs. Evil Dead’: Tráiler de la segunda temporada

"Sin tripas, no hay gloria": El nuevo teaser de la serie de 'Posesión infernal' pone a tope el nivel de gore

Por
07 de julio de 2016

Mientras Bruce Campbell sigue parodiando a Donald Trump en su campaña para llevarse un Emmy, Ash vs. Evil Dead lanza el tráiler de su segunda temporada, con más sangre, más higadillos y más motosierras que nunca. En esta segunda etapa, producida también por Sam Raimi, la versión televisiva de Posesión infernal cuenta con el propio Campbell, con la siempre grande Lucy Lawless y con Ray Santiago Dana DeLorenzo, además de incorporar a su reparto al mismísimo Hombre de los seis millones de dólares. Lee Majors, el protagonista de esa añeja serie televisiva, se incorporará al reparto para dar vida al padre de Ash. Si te preguntas cómo puede ser el progenitor de nuestro ferretero matazombies favorito, ten en cuenta que Starz empezará a emitir los capítulos del show el 23 de septiembre.

Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre ‘Misery’ y ‘Náufrago’

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.

El cortometraje español ‘El cuento’ llegará en forma de película de la mano de Sam Raimi

El director de 'Posesión infernal' o 'El ejército de las tinieblas' será el encargado de producir el nuevo título.

Sam Raimi sigue pensando en la ‘Spider-Man 4’ que nunca ocurrió

El éxito que ha seguido cosechando el trepamuros fuera de su tutela provoca que la melancolía invada al director de la primera trilogía.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.