Series

‘Ash vs. Evil Dead’: Tráiler de la segunda temporada

"Sin tripas, no hay gloria": El nuevo teaser de la serie de 'Posesión infernal' pone a tope el nivel de gore

Por
07 de julio de 2016

Mientras Bruce Campbell sigue parodiando a Donald Trump en su campaña para llevarse un Emmy, Ash vs. Evil Dead lanza el tráiler de su segunda temporada, con más sangre, más higadillos y más motosierras que nunca. En esta segunda etapa, producida también por Sam Raimi, la versión televisiva de Posesión infernal cuenta con el propio Campbell, con la siempre grande Lucy Lawless y con Ray Santiago Dana DeLorenzo, además de incorporar a su reparto al mismísimo Hombre de los seis millones de dólares. Lee Majors, el protagonista de esa añeja serie televisiva, se incorporará al reparto para dar vida al padre de Ash. Si te preguntas cómo puede ser el progenitor de nuestro ferretero matazombies favorito, ten en cuenta que Starz empezará a emitir los capítulos del show el 23 de septiembre.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.