Series

‘Ash vs. Evil Dead’: Nuevo tráiler con Bruce Campbell

El canal Starz estrenará la serie basada en la saga hemoglobínica de Sam Raimi el próximo Halloween. Ve preparándote con este nuevo avance de los mil demonios.

Por
24 de agosto de 2015

Han pasado 23 años desde El ejército de las tinieblas, pero Ash (Bruce Campbell) sigue en plena forma a la hora de machacar demonios y malignas fuerzas antediluvianas. O al menos eso piensa él, faja frente al espejo. La serie Ash vs. Evil Dead retomará la saga cinematográfica de Sam Raimi en el canal Starz con diez nuevos episodios de descuartizamiento de no muertos. Acompañan a Campbell en su nueva aventura Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Ray Santiago, Dana DeLorenzo Jill Marie Jones. El propio Raimi se ha encargado de la dirección del primer episodio, coescrito junto a sus compinches Ivan Raimi Tom Spezialy. Algo que se nota, aunque sea sólo por la cantidad de elementos familiares que ya reaparecen en este nuevo avance.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.