Series

‘Ash vs. Evil Dead’: Nuevo tráiler con Bruce Campbell

El canal Starz estrenará la serie basada en la saga hemoglobínica de Sam Raimi el próximo Halloween. Ve preparándote con este nuevo avance de los mil demonios.

Por
24 de agosto de 2015

Han pasado 23 años desde El ejército de las tinieblas, pero Ash (Bruce Campbell) sigue en plena forma a la hora de machacar demonios y malignas fuerzas antediluvianas. O al menos eso piensa él, faja frente al espejo. La serie Ash vs. Evil Dead retomará la saga cinematográfica de Sam Raimi en el canal Starz con diez nuevos episodios de descuartizamiento de no muertos. Acompañan a Campbell en su nueva aventura Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Ray Santiago, Dana DeLorenzo Jill Marie Jones. El propio Raimi se ha encargado de la dirección del primer episodio, coescrito junto a sus compinches Ivan Raimi Tom Spezialy. Algo que se nota, aunque sea sólo por la cantidad de elementos familiares que ya reaparecen en este nuevo avance.

Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre ‘Misery’ y ‘Náufrago’

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.

El cortometraje español ‘El cuento’ llegará en forma de película de la mano de Sam Raimi

El director de 'Posesión infernal' o 'El ejército de las tinieblas' será el encargado de producir el nuevo título.

Sam Raimi sigue pensando en la ‘Spider-Man 4’ que nunca ocurrió

El éxito que ha seguido cosechando el trepamuros fuera de su tutela provoca que la melancolía invada al director de la primera trilogía.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.