Series

‘Ash vs. Evil Dead’: Bruce Campbell busca a su hija en el tráiler de la tercera temporada

Atención, amantes de las motosierras y la sangre a alta presión: la serie de 'Posesión infernal' se va al instituto

Por
31 de octubre de 2017

Gandul, juerguista, aficionado al alcohol y las hierbas fumables, lastimosamente torpe y con un ego inversamente proporcional a su inteligencia: está claro que Ashley J. Williams (Bruce Campbell) sería bien poca cosa si no se le diese tan bien matar no-muertos. Así pues, la nueva temporada de Ash vs. Evil Dead llega con una noticia más horrible que el Necronomicon Ex Mortis. Porque el archienemigo de los demonios kandarianos tiene una hija adolescente… y quiere conocerla para recuperar el tiempo perdido.

Cambiando los baretos mugrientos y las casas en ruinas de las etapas anteriores por un instituto all american, la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead llegará a Starz el 25 de febrero. Además de Campbell, y de su motosierra, repiten Ray Santiago, Dana De Lorenzo y esa Lucy Lawless que es mejor cuanto más perversa.  

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

¿Será la nueva ‘Posesión infernal’ parecida a ‘[•REC]’?

La película para reiniciar la saga,y que seguramente se titulará 'Evil Dead Rise', cambiará las cabañas en el bosque por la gran ciudad.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.