Series

Maisie Williams (‘Juego de tronos’) se transforma en Jesús Gil

La actriz que interpretó a Arya Stark en la serie de HBO se mete en el jacuzzi como el antiguo alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid.

Por
13 de abril de 2020

El universo de Jesús Gil Juego de tronos conviven en HBO España. Por un lado está la famosa serie de fantasía épica basada en las novelas de George R. R. Martin y por otro la miniserie documental El pionero, dirigida por Enric Bach, donde se hace un repaso de la vida de quien fue presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella.

Era cuestión que ambos mundos, dominados por las ansias de poder, la traición delictiva y la escatología más primaria, acabaran confluyendo en algún momento. Ha sido gracias a uno de los innumerables filtros que pueblan Instagram que una de las habitantes más ilustres de Poniente ha entrado en contacto con una de las estampas más recordadas de Jesús Gil y Gil.

Maisie Williams, la actriz que encarnó a la guerrera Arya Stark en Juego de tronos, se ha grabado unas stories empleando un filtro que superpone tu cara a la estampa de Jesús Gil en el jacuzzi, hablando por teléfono desde el agua, sin camiseta y con el pecho descubierto.

Además, en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de COVID-19, Maisie Williams aparece en las stories (que aún puedes ver en su perfil de Instagram) haciendo lip sync con una versión remezcla electrónica de uno de los discursos de Boris Johnson, el primer ministro de Reino Unido, pidiendo a la población que se quedara en sus casas para frenar el contagio del coronavirus.

No sabemos si la actriz británica habrá pretendido establecer algún paralelismo entre la forma que ha tenido Johnson de abordar la crisis sanitaria del COVID-19 en Reino Unido y lo que habría podido ser una hipotética gestión por parte de Jesús Gil, pero lo cierto es que le ha quedado excelente. Otro logro más que podemos añadir a la lista de Arya Stark.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.