Series

Arturo Valls va a la cárcel por un delito de ofensas religiosas en ‘Dos años y un día’

La nueva comedia de Atresmedia ha sido creada por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, guionistas de series como 'El vecino' o 'Nasdrovia'.

Por
26 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Atresmedia ha dado luz verde a la producción de Dos años y un día, una nueva serie de comedia que protagonizará Arturo Valls en el papel de un querido actor y presentador de televisión (como él mismo en la vida real) que es condenado a prisión por un delito de ofensas religiosas del que se le acusa por contar un chiste.

    Dos años y un día, además del título de la serie, es también la duración de la condena a la que se enfrenta Carlos Ferrer (Valls). A pesar de llevar más de una década gozando del cariño del público, la broma que hace dando el pregón en las fiestas de Carnaval de un pueblo de Sevilla acaba llevándole a prisión, condenado por un delito de ofensas religiosas.

    Una vez que ingrese en prisión, Carlos comprobará que entre rejas no tiene por qué irle tan mal como pensaba, ya que gracias a su fama se convierte en toda una celebridad dentro del penal.

    La serie está escrita por Raúl Navarro y Miguel Esteban, creadores de la adaptación del cómic El vecino para Netflix. Esteban también está detrás de otra series como Capítulo 0 o Nasdrovia (de inminente estreno en Movistar+), cuyos cocreadores Sergio Sarriá Luismi Pérez también forman parte del equipo de Dos años y un día.