Series

Tráiler y villano para el crossover de ‘Arrow,’ ‘The Flash,’ ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’

Supergirl se une a la familia superheroica de The CW para ayudar a enfrentar una nueva amenaza alienígena que conocimos en los cómics de los años 80...

Por
30 de septiembre de 2016

Poco a poco, vamos descubriendo más información sobre el crossover superheroico que The CW se trae entre manos. Y no hablamos de ese episodio musical que Flash y Supergirl nos tienen preparados. Si ayer Stephen Amell revelaba la visita de Kara Danvers a Star City para el capítulo 100 de Arrow, ahora nos llegan nuevas imágenes del que será el mega-crossover que prepara el canal con toda su familia metahumana.

Según podemos ver en el tráiler, nadie querrá perderse la tan esperada cita: Oliver Queen y Barry Allen, acompañados por Sara Lance (Canario Blanco) y Ray Palmer (Atom), darán la bienvenida al “club de la lucha de los superhéroes 2.0” a la prima de Superman. Pero no nos confundamos. Esto no es un simple rito de iniciación ni la celebración del aniversario de Green Arrow. El reencuentro tiene un propósito, el de aunar fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza: los Dominators.

Así lo confirmaba Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow: “Este año, para nuestro mega crossover del universo Arrow, nos hemos inspirado en otro crossover de DC de finales de los 80 llamado Invasion!, que presenta a una raza alienígena llamada los Dominators”. Se trata de unos alienígenas tecnológicamente avanzados que en los cómics forman una alianza con otras especies para invadir la tierra y crear un nuevo ejército de metahumanos. Un adversario a la altura de nuestros héroes favoritos, ¿no creéis?

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.