Series

‘Arrow’: ¿Se parece demasiado el casco de Diggle al de Magneto?

El nuevo atuendo del compañero de Arrow interpretado por David Ramsey en la serie guarda curiosas similitudes con la imagen de Magneto. ¿Se va a meter en problemas DC con Marvel?

Por
04 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Aunque en la gran pantalla la lucha parece más descompensada, en el terreno televisivo ha sido DC Comics quien ha tomado la delantera a Marvel con la construcción de su universo de superhéroes interconectados –aunque el contraataque de la Casa de las Ideas con sus series para Netflix es de armas tomar–. La base de su crecimiento fue el quizás inesperado éxito de Arrow en el canal The CW, a partir de la cual han podido desarrollar The Flash y la inminente Legends of Tomorrow. La serie del justiciero de arco y flechas regresa con su cuarta temporada el próximo octubre y una de sus novedades es el nuevo traje que lucirá David Ramsey en el papel de John Diggle, el fiel aliado de Oliver Queen en su lucha contra los criminales de Starling City.

    Eso sí, la publicación de la primera imagen promocional ha despertado el desconcierto entre los fans de los cómics: ¿no es esa indumentaria muy similar a la que podría llevar Magneto, de la casa rival Marvel? No es que Erik Lehnsherr tenga el monopolio sobre los cascos con ese tipo de apertura, ni mucho menos, pero el impacto visual lleva a esperar debajo la cara de Ian McKellen Michael Fassbender antes que la de Ramsey, ¿no crees?

    Compara el casco de Diggle con el de Magneto en esta imagen de X-Men: Primera generación. ¿Se parecen o no se parecen?

    magnetofassbender

    Los nuevos autores del cine de acción

    Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

    Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

    Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

    ...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

    Galería: Nuevas chicas de cómic

    Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.