Series

‘Arrow’: Oliver Queen se dirige a su misión en el multiverso en el nuevo tráiler

Stephen Amell dice adiós al arquero esmeralda tras ocho temporadas.

Por
25 de septiembre de 2019

El adiós de Oliver Queen (Stephen Amell) está cada vez más cerca. La octava y última temporada de Arrow llega el 15 de octubre, y está preparada para lanzar todo el arsenal de flechas que esté en sus manos. Hace un tiempo nos enterábamos de que el multiverso de las series de DC, más conocido como el ‘Arrowverse’, tendrá su propio crossover con Crisis on Infinite Earths, en el que The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow y la nueva Batwoman se verán las caras junto al superhéroe. El nuevo tráiler nos muestra ahora las primeras pistas de la misión del arquero esmeralda en el multiverso.

“Se acerca una crisis”, señala Queen en el tráiler. Las nuevas imágenes vienen precedidas del título ‘Sacrificio’, en el que el personaje se abandona a la posibilidad de no salir con vida. Los últimos 10 episodios de la serie de The CW contarán con la presencia de muchas caras conocidas, entre las que destacan algunas como las de Willa Holland (Thea Queen), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Susanna Thompson (Moira Queen), Colin Donnell (Tommy Merlyn), Josh Segarra (Adrian Chase), Byron Mann (Yao Fei) y Rila Fukushima (Tatsu Yamashiro).

 “La única forma en que esto es soportable para mí es si estoy seguro de que mi sacrificio, mi muerte, protegerá a las personas que amo “, una frase condenatoria de Queen en un viaje por el pasado, el presente y el futuro del arquero esmeralda. El crossover podría tener lugar en el octavo capítulo de la serie, que concluirá con otros dos capítulos que den un cierre digno al superhéroe. A continuación el tráiler:

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.