Series

‘Arrested Development’: Primer tráiler de la 4ª temporada

Empieza la última cuenta atrás hasta el próximo 26 de mayo. Siete años después de su cancelación, la comedia de culto vuelve con 15 nuevos episodios estrenados a la vez en Netflix. Por CINEMANÍA

13 de mayo de 2013

Si existe alguien capaz de pelear cara a cara con Los Simpson por el título de familia más disfuncional de la historia de la televisión, esos son los Bluth, es decir, los protagonistas de Arrested Development. La influencia en la comedia televisiva de la serie creada por Mitchell Hurwitz en 2003 sólo es comparable a la ejercida por The Office, de Ricky Gervais, y el estatus de culto que han adquirido sus tres temporadas (después la serie fue cancelada por bajos índices de audiencia) ha hecho posible el sueño de todo fan: nuevos episodios con las desventuras de Michael Bluth (el papel que Jason Bateman ha convertido en arquetipo de su carrera) y sus dificultades para lidiar con una familia de impresentables, formada por sus padres (Jeffrey Tambor y Jessica Walker) sus hermanos (Will Arnett, Portia de Rossi, Tony Hale) su hijo George Michael (Michael Cera), que mantiene una tensa relación con su prima (Alia Shawkat), y su cuñado (David Cross), eterno aspirante a actor incapaz de desnudarse.

La esperada cuarta temporada de Arrested Development está compuesta por 15 episodios que, en vez de replicar la estructura coral de las anteriores, irán siguiendo individualmente a los personajes y viendo cómo sus tramas se encuentran y superponen. Se estrenarán todos a la vez el próximo 26 de mayo en Netflix, que es quien ha producido, y este es el primer tráiler que estábamos esperando para comprobar que, quitando alguna que otra arruga y estirones, todos siguen igual que siempre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.