Series

No, Arón Piper no sale en el vídeo que inunda Twitter

Buenas noticias: pese a que la red social se empeñe en lo contrario, el chico que se da bofetadas a sí mismo no es el Ander de 'Élite'.

Por
04 de junio de 2020

Es probable que muchos fans de Élite se hayan llevado hoy un susto de órdago, sobre todo si también son usuarios de Twitter. Porque, a lo largo de la tarde, el nombre de Aaron Piper ha ascendido como la espuma en la lista de trending topics de la red social.  ¿Qué le habría pasado al intérprete de Ander en Élite? ¿Corre peligro uno de los dos gays residentes de la serie de Netflix sobre fornicio teen? Eso se preguntarían los fans. Y no queremos ni imaginarnos su estupefacción cuando, siguiendo el hilo del tema, se encontrasen con la motivación del mismo era este vídeo.

Efectivamente: no se trataba de que el actor germano-español le hubiese sucedido nada malo o fuese noticia por un caso concreto. Se trata de que a este usuario, que firma como “alprazopunk999”, le había dado por grabarse a sí mismo fumando lo que parece un cigarrillo de hachís y dándose de bofetadas. En los comentarios, algunos otros usuarios señalaron el parecido (real o supuesto: que decida cada uno) entre Piper y este virtuoso del self harming, con lo que las ganas de gastar un bromazo y la magia de lo viral hicieron el resto.

En cuanto al propio autor del clip, también ha hecho comentarios sobre su creación. En ellos, eso sí, no se menciona Élite, ni a Omar, ni nada que tenga que ver con la serie.

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...