Series

Arnold Schwarzenegger regresa para protagonizar su primera serie

El 'Governator' tendrá su primer rol de ficción en TV con un show de espías creado por Nick Santora ('Jack Reacher').

Por
01 de septiembre de 2020

Desde 2014, cuando regresó de la mano de su colega Stallone en Los mercenarios 2 Plan de escape, Arnold Schwarzenegger está que no para. Entre secuelas de Terminator, películas de acción y roles como actor de voz en videojuegos y animación, el cachas austríaco lleva seis años dispuesto a recuperar aquellos años en los que se retiró para dedicarse a la política. Y parece que ahora está dispuesto a encarar un reto que hasta ahora no había asumido: protagonizar una serie de TV.

Según Deadline (vía ComicBook), ‘Arnie’ trabaja junto al productor David Ellison y su compañía Skydance (responsables financieros de Terminator Génesis Terminator: Destino oscuroen un show creado por Nick Santora, responsable de la futura serie de Jack Reacher para Amazon. Descrita como “una aventura de espías alrededor del mundo centrada en un dúo de padre e hija”, la serie aún no tiene título.

Aunque la carrera televisiva de Schwarzenegger aún no le había llevado aún a protagonizar ningún producto de ficción, no por ello es menos interesante. En 2017, recordemos, el ‘Governator’ se ocupó de presentar la versión estadounidense del reality El aprendiz tras el abandono de su primer anfitrión, un tal Donald Trump. 

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.