Series

Unos vecinos de Torrevieja se hacen virales al recrear la cabecera de ‘Aquí no hay quien viva’

Una comunidad de vecinos de la localidad alicantina ha imitado la cabecera de la icónica serie de Antena 3 para hacer más llevadera la cuarentena.

Por
31 de marzo de 2020

Al mal tiempo, buena cara. Y a tiempo de coronavirus, también. La comunidad de vecinos de la calle Maldonado, en Torrevieja (Alicante), ha decidido alegrarnos la cuarentena recreando la cabecera de la emblemática serie Aquí no hay quien viva.

Ha sido todo un trabajo en equipo: mientras una de las fachadas se encargaba de iluminar y grabar, la otra se disfrazaba y bailaba al son de la canción desde sus ventanas, emulando a los protagonistas de la comedia.

Como no podía ser de otra manera, el tuit no ha tardado en viralizarse en redes sociales:

Tal y como recoge Verne, la impulsora de esta iniciativa ha sido la vecina Toñi Montero, que ya había salido anteriormente a su terraza para deleitar a la comunidad con su música. Un día, decidió incluirlos en la actuación. “Les dijo por el balcón que ellos también iban a participar en una canción, que harían el comienzo de Aquí No Hay Quien Viva, y que se disfrazaran de lo que sea”, ha explicado su hija Eurídice Campelo a la publicación.

El 27 de marzo, sin ensayo alguno y después del aplauso de las 20:00h, los vecinos se asomaron a sus ventanas mientras el bloque de enfrente grababa e iluminaba la actuación.

No es de extrañar que estos habitantes de la localidad alicantina hayan elegido esta comedia en particular para representar el confinamiento por la propagación del coronavirus.

En 2003, Antena 3 estrenaba una de esas series de televisión que ya es historia de la cultura popular española. Creada por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero, Aquí no hay quien viva logró que millones de espectadores se troncharan de la risa a lo largo de cinco temporadas con la peculiar comunidad de vecinos que residía en el ficticio edificio de Desengaño 21.

A continuación, os dejamos la cabecera de la tercera temporada:

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

‘Vengadores: Endjunta’: Así es el crossover que une a Marvel y ‘Aquí no hay quien viva’

Un usuario de Twitter retoca el cartel de 'Vengadores: Endgame' con los personajes de la serie 'Aquí no hay quien viva'