Series

‘Aquaman’ volverá como serie animada (y producida por James Wan) en HBO Max

Mientras va poniéndose a punto la secuela protagonizada por Jason Momoa, el Rey de los Mares seguirá viviendo aventuras en un medio distinto.

Por
17 de enero de 2020

Cada vez van quedando más lejanos aquellos tiempos en que DC estaba sumida en el caos y sus proyectos no podían distanciarse de la confusión creativa en la que se habían desarrollado. En 2019, dos propuestas tan antitéticas como ¡Shazam! y Joker dejaron bien alto el pabellón, pero esta suerte de recuperación empezó con el enorme éxito de Aquaman meses antes. En espera de que Warner inicie la producción de su ya anunciada secuela, se ha puesto en marcha una peculiar miniserie con este superhéroe de protagonista.

Su título es Aquaman: King of Atlantis y consistirá, según recoge Deadline, en tres episodios totalmente animados. Los actores del film original, por tanto, no intervendrán a no ser que lo hagan mediante sus voces (algo que está por aclarar), y HBO Max será la plataforma encargada de emitirla. James Wan, director tanto de la primera Aquaman como de su próxima secuela, ejercerá de productor ejecutivo en un proyecto que se encargará de ejercer de puente entre la primera y la segunda parte.

Así las cosas, Aquaman: King of Atlantis comenzará justo donde terminó el film de 2018, con Arthur Curry (Jason Momoa originalmente) tomando su trono como Rey de la Atlántida, y recreará los primeros días de su reinado. “Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans”, ha declarado Sarah Aubrey, jefa de contenidos de HBO Max. “Siguiendo la estela del gran éxito de taquilla de DC, estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una emocionante incorporación a nuestro catálogo de programación infantil”. 

Aquaman: King of Atlantis aún carece de fecha de estreno.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.