Series

Apple TV+ cancela ‘Bastards’, la serie de Richard Gere

Lo sentimos: ya no podrás ver al actor de 'Pretty Woman' como veterano de Vietnam que mata millennials por deporte.

Por
04 de septiembre de 2019

La idea de Richard Gere como exmilitar masacrando jóvenes millennials prometía (por buena o por lo otro), pero nos tememos que no se materializará. Según el Hollywood ReporterApple TV- ha cancelado Bastards, la serie que habría protagonizado el actor de Pretty Woman y cuya premisa causó escándalo desde que fue anunciada.

Basada (al igual que Euphoriaen un show israelí, y escrita por Howard Gordon Warren Leight (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Bastards contaba con una premisa de agárrate y no te menees. Según THR, Gere habría interpretado a “uno de los dos maduros veteranos de Vietnam cuyas monótonas vidas dan un vuelco cuando la mujer a la que ambos amaron hace 50 años es víctima de un atropello”. La combinación de esta tragedia con “su resentimiento contra los egocéntricos millennials” habría desatado la furia homicida de los dos puretas, que se desahogarían a tiro limpio.

Ahora que la cuestión de las armas de fuego está más candente que nunca en EE UU, lanzar un show con esta premisa podría ser un suicidio comercial para cualquier plataforma. Así pues, resulta comprensible que Apple haya renunciado al proyecto. Lo irónico es que la plataforma había pujado duramente con otras empresas del ramo para conseguir los derechos del original. Y, ahora que ha cancelado la serie, deberá renunciar a esos derechos y, además, pagar “una sustanciosa multa”.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

‘Greyhound’: La nueva aventura de Tom Hanks ya tiene fecha en Apple TV+

Se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que el mismo actor se ha ocupado de escribir basándose en hechos reales.

‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.