Series

Apple se lleva la serie de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

La serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sobre el mundo de los programas matutinos de televisión será producida por Apple

Por
09 de noviembre de 2017

Si hace unos días saltaba la noticia de que Apple se había hecho con el reboot de los famosos Cuentos Asombrosos, ahora conocemos la compañía de la manzana también será la plataforma que produzca el proyecto conjunto de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y que venía producido por Michael Ellenberg, antiguo responsable de desarrollo de HBO.

Aunque continúan sin trascender muchos detalles del proyecto que unirá de nuevo a las dos actrices, sí se ha hecho público que adaptará Top of the Morning, un libro escrito por el periodista Brian Stelter en el que se recogían historias sobre la encarnizada rivalidad entre los programas matutinos de televisión.

Tanto Cuentos Asombrosos como este nuevo proyecto supondrán la punta de lanza con la que Apple quiere recuperar la hegemonía de las series a través de Internet, un campo en el que dio uno de los primeros golpes de mano del negocio con el alquiler en 2007 de series a través de su plataforma iTunes.

A Ridley Scott no le gusta la parodia de su anuncio en ‘Fortnite’

Al director de 'Blade Runner' le da rabia que el spot de Epic Games no tuviera contenido político: 'La idea fue estupenda, la animación fue estupenda, el mensaje fue meh'.

Martin Scorsese está tanteando a Netflix y Apple para producir ‘Killers of the Flower Moon’

Al igual que ocurrió con 'El irlandés', el elevado presupuesto de su nueva película está dificultando que el cineasta encuentre apoyo entre las majors.

Apple no deja que los villanos de cine usen iPhone

El director Rian Johnson ('Puñales por la espalda') revela la prohibición que la casa de la manzana impone a los filmes para permitirles mostrar sus productos.

A24 y Apple: así es el acuerdo revolucionario

La productora A24 y la tecnológica Apple firman un acuerdo de colaboración para lanzar películas durante los próximos años