Series

Apple encarga su propia ‘Battlestar Galactica’

La compañía de la manzana da otro golpe en la mesa fichando a Ronald D. Moore, creador del regreso de 'Battlestar Galactica'

Por
16 de diciembre de 2017

La compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976, la todopoderosa Apple, parece decidida a ampliar su negocio y pasar de la creación de ordenadores, gadgets y sistemas operativos a generar contenido de ficción para su iTunes y futuras plataformas de distribución.

Tras haber puesto en marcha diferentes proyectos como el regreso de Cuentos Asombrosos, la empresa que creó el iPhone ha contratado -según explica Entertainment Weekly– a Ronald D. Moore, responsable del regreso de Battlestar Galactica y autor de varios de los mejores guiones de los Star Trek de las últimas décadas.

Sin que hayan trascendido demasiados datos en torno al proyecto, se sabe que “tratará de un futuro en el que nunca se interrumpió la carrera espacial”.

Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, la nueva película de A24 y Apple

La actriz norteamericana se pondrá bajo las órdenes de Sebastián Lelio, ganador del Oscar por 'Una mujer fantástica', en esta revisión del personaje de la novia de Frankestein.

A Ridley Scott no le gusta la parodia de su anuncio en ‘Fortnite’

Al director de 'Blade Runner' le da rabia que el spot de Epic Games no tuviera contenido político: 'La idea fue estupenda, la animación fue estupenda, el mensaje fue meh'.

Martin Scorsese está tanteando a Netflix y Apple para producir ‘Killers of the Flower Moon’

Al igual que ocurrió con 'El irlandés', el elevado presupuesto de su nueva película está dificultando que el cineasta encuentre apoyo entre las majors.

Apple no deja que los villanos de cine usen iPhone

El director Rian Johnson ('Puñales por la espalda') revela la prohibición que la casa de la manzana impone a los filmes para permitirles mostrar sus productos.