Series

Angustioso primer tráiler de ‘The Mist’, basada en la novela de Stephen King

Juegos mentales, aislamiento, ataques misteriosos... Todo a causa de una densa niebla que oculta amenazas insospechadas. ¿Os atrevéis a adentraros en ella?

Por
12 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • Un pueblo se ve inmerso en una densa niebla tras la que se esconden las amenazas más insospechadas. Este es el punto de partida de la serie The Mist, basada en la novela homónima de Stephen King, y que ya fue llevada a la gran pantalla en 2oo7 por Frank Darabont. La nueva ficción televisiva, protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic y Okezie Morro, entre otros, acaba de sacar a la luz su primer y angustioso tráiler.

    A juzgar por las imágenes, los habitantes de este recóndito lugar deberán lidiar con el aislamiento, el miedo a lo desconocido y los misteriosos ataques y juegos mentales que los acechan tras capas y capas de neblina. “Desafortunadamente, es el momento perfecto para hacer una serie sobre gente que está cegada por el miedo”, aseguraba el showrunner Christian Torpe en una entrevista concedida a EW. A continuación, podéis ver el tráiler de The Mist, si es que os atrevéis…:

    También podéis echar un vistazo al póster de la serie, que ha publicado EW:

    The Mist se estrenará en Spike el 22 de junio.