Series

El hospital de ‘Anatomía de Grey’ cierra por coronavirus

El rodaje de los últimos episodios de la decimosexta temporada se suspende durante al menos dos semanas a causa de la propagación del coronavirus.

Por
13 de marzo de 2020

Los fans de Anatomía de Grey, fieles a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el resto de sus compañeros hasta decir basta tras 15 años siguiendo las tramas de los protagonistas de la serie, pensaban que el adiós de Alex Karev (Justin Chambers) sería lo más trágico de la decimosexta temporada.

Sin embargo, ahora el hospital Grey Sloan Memorial ha tenido que cerrar sus puertas debido a la expansión del coronavirus por todo el mundo. Tal y como ha informado Deadline, el drama médico de ABC ha suspendido su rodaje durante al menos dos semanas debido al virus. El equipo se encontraba finalizando el rodaje del episodio 21 de la decimosexta temporada, que consta de 25 capítulos.

La showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James Williams han anunciado la suspensión a través del siguiente comunicado dirigido al elenco y al equipo: “Por precaución, se pospone la producción de Anatomía de Grey con efecto inmediato. Nos vamos a casa durante al menos dos semanas y esperaremos a ver cómo evoluciona la situación del coronavirus”. 

“Esta decisión se ha tomado para asegurar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo, así como la seguridad de nuestros seres queridos, y se ha tomado siguiendo la sugerencia de Eric Garcetti [alcalde de Los Ángeles] de que no nos reunamos en grupos de más de 50 personas”, continúa el comunicado.

“Manteneos sanos, saludables, hidratados y en casa tanto como os sea posible, y lavaos las manos con frecuencia. Por favor, cuidaos. Os mantendremos informados”, concluye.

Ayer mismo, la serie de The CW Riverdale paraba también su producción en Vancouver tras un posible caso de coronavirus en su equipo. Las series se unen así a una larga lista de producciones de Hollywood que han visto retrasado su estreno (aquí puedes consultar la lista completa) o suspendido su rodaje a causa de la propagación del virus.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.