Series

Anahí (‘Rebelde’) canta ‘Sálvame’ de cuarentena

La eterna Mía Colucci de la telenovela juvenil mexicana 'Rebelde' le ha cantado a su hijo (y a sus fans) uno de los temas más queridos de RBD.

Por
30 de marzo de 2020

Anahí ha decidido deleitar a sus fans en redes cantando Sálvame, aquella canción que tantas veces entonó en la telenovela mexicana Rebelde, así como en los conciertos que dio junto a RBD por todo el mundo.

La actriz y cantante ha aprovechado el encierro por el coronavirus para rememorar ese tema que su personaje, la inolvidable Mía Colucci, cantaba en solitario (es muy posible que la recuerdes de rosa y con sombrero vaquero, rodeada de nieve, en el videoclip).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias! @anahi ❤️

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Y, tal y como se ve en los Stories de Instagram de Anahí, el invitado de honor en este miniconcierto improvisado ha sido el hijo mayor de la mexicana, Manuel, nacido de su matrimonio con el político y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. 

Rebelde sigue siendo toda una sensación entre los fans que crecieron siguiendo a aquel grupo de estudiantes pijos del exclusivo colegio Elite Way School que formaban un grupo de música.

Basada en en el también fenómeno argentino Rebelde Way, la serie creó una legión de seguidores por todo el mundo, lo que llevó a la formación musical nacida de la pequeña pantalla, RBD, de concierto por diferentes países, incluidos EE UU (llenaron el Madison Square Garden) o España.

Entre sus protagonistas, además de Anahí, teníamos a Dulce María (en la piel de Roberta), Alfonso Herrera (como Miguel), Christopher Uckermann (dando vida a Diego), Maite Perroni (Lupita en la serie) y Christian Chávez (en la piel de Giovanni). Ellos seis formaban RBD. 

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.