Series

Ana Milán será Sara Montiel en ‘Veneno’: primeras imágenes

El rodaje de 'Veneno' se ha reactivado, con Ana Milán encarnando a la legendaria Sara Montiel en la serie de los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz, la Veneno.

Por
09 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Veneno ha emitido dos capítulos, pero aún hay mucho más sobre la vida de Cristina Ortiz que conocer en la serie creada por Javier Calvo Javier Ambrossi. Ahora que el rodaje de Veneno ha podido reactivarse después del parón causado por la pandemia de COVID-19 sabemos más detalles de lo que viene en los seis capítulos restantes de la ficción, incluidas nuevas incorporaciones al abultado elenco.

    Una de esas novedades es Ana Milán (Cámera café, Amar es para siempre), quien encarnará a Sara Montiel en los próximos episodios de la serie de Atresmedia Studios. La actriz alicantina se encargó de anticipar su participación en Veneno con una sesión de maquillaje.

    Y posteriormente subió a su perfil de Instagram el primer look caracterizada como Sara Montiel.

    No es la primera vez que Ana Milán participa en una serie de los Javis, pues ya cuenta con un papel memorable en Paquita Salas, donde interpreta a la productora Violeta Gil. No podemos esperar a ver su versión de la estrella de La violetera cuando los próximos capítulos de Veneno se estrenen en Atresplayer Premium.

    Por otro lado, también se ha sabido en los últimos días que la presentadora Carmen Borrego se sumará al reparto de la serie para interpretar a María Teresa Campos, su madre.

    ‘Vestida de azul’: El documental que necesitas ver si te ha gustado ‘Veneno’

    Cristina Ortiz, la Veneno, conoció a las protagonistas de este filme estrenado en 1983, un documento valiosísimo sobre las mujeres trans en España.

    La película de ‘Venom’ es la unión de estos dos cómics

    Dos de los arcos argumentales más conocidos de 'Venom' (¿o deberíamos decir 'Veneno') forman parte de la película que protagoniza Tom Hardy

    Este es el vídeo de ‘Life (Vida)’ en el que está la polémica con la película de Venom

    Recuperamos el vídeo en el que se encuentra el plano del que más se ha hablado en todos los foros de Internet ¿Es cierto o solamente es el rumor del mes?