Series

Amy Adams protagonizará ‘Sharp Objects’ para HBO

Jean-Marc Vallée dirigirá la adaptación de 'Heridas abiertas', la primera novela de Gillian Flynn, autora de 'Perdida', con la actriz de 'Batman v Superman' de protagonista.

Por
04 de abril de 2016

Después de ver en el cine Perdida Dark Places, el orden cronológicamente inverso de adaptaciones de novelas de Gillian Flynn sigue su curso. Le ha llegado el turno a Sharp Objects (editada en España como Heridas abiertas), esta vez con forma de serie en uno de los proyectos televisivos más potentes del momento. El director Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) se encargará de dirigir a Amy Adams en el papel de una reportera que debe volver a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos tras haber pasado una temporada en un hospital psiquiátrico. Puro material Gillian Flynn.

Al proyecto no le han faltado pretendientes desde su anuncio. Finalmente ha sido HBO quien le ha echado el lazo, quizás aprovechando que Vallée está preparando para la misma casa Big Little Lies, protagonizada por Reese Witherspoon Nicole Kidman. El cineasta canadiense dirigirá los ocho episodios que componen la primera temporada de Sharp Objects adquirida por HBO, con la potente Marti Noxon (Buffy, cazavampiros, Mad Men, UnREAL) en la producción y escribiendo los guiones junto a la propia Flynn. ¿Estamos ante un próximo éxito del calibre de True Detective?

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.