Series

‘American Horror Story’ tratará las elecciones presidenciales

Las elecciones a la presidencia de E.E.U.U. centrarán la próxima temporada de 'American Horror Story', que comenzará a rodarse en junio

Por
16 de febrero de 2017

Mientras nosotros seguíamos dándole vueltas a qué demonios significaba el vídeo publicado tras el final de la sexta temporada, Ryan Murphy, uno de los dos creadores de American Horror Story, ha concedido una entrevista al programa Watch What Happens Live de Bravo en la que ha explicado que la próxima temporada de la serie tocará el proceso electoral a la presidencia de los Estados Unidos.

“Todavía no hay título, pero la temporada que vamos a rodar en junio tratará de las elecciones que acabamos de tener. Creo que será un tema interesante para mucha gente”

Ante esto, Andy Cohen conductor del Late Night, hizo la pregunta que cualquiera está pensando, que es si Donald Trump, el nuevo Presidente del Gobierno de E.E.U.U., sería uno de los personajes de la temporada, dejando Murphy la respuesta en un simple “Quizá”.

El pasado octubre, el productor y creador de la serie ya deslizó que en alguno de los momentos veremos un cruce entre los personajes de la primera y la tercera temporada ¿Sucederá ese crossover con la victoria de Donald Trump como telón de fondo?

Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU

Actores como Mark Hamill y Lea Thompson, o guionistas como Jeremy Slater, han tirado de humor haciendo uso de su pasado más turbio.

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo