Series

‘American Horror Story’ tendrá spin-off: ‘American Horror Stories’

Ryan Murphy, creador de la serie antología de terror, se lo anuncia en directo a su reparto durante una videollamada multitudinaria.

Por
11 de mayo de 2020

¿Cuál es la mejor temporada de American Horror Story? Esa es una votación en marcha que cada vez tendrá una respuesta más complicada entre quienes deseen armar un ránking práctico de la antología de historias de terror creada por Ryan Murphy. El superproductor televisivo ha anunciado que AHS tendrá pronto un spin-off que se titulará American Horror Stories y estará compuesto por historias autoconclusivas de una hora.

Es decir, que Ryan Murphy está llevando el concepto de serie antología (temporadas desvinculadas entre sí, aunque con distintos miembros del reparto repetidos) a su propia serie antología, cada vez en unidades narrativas más pequeñas. En este caso, American Horror Stories parece que se acercará más al modelo practicado por series como Black Mirror Into the Dark.

El anuncio del nuevo spin-off de American Horror Story, que también producirá y emitirá el canal FX (es decir, que se mantiene fuera del contrato actual de Murphy con Netflix, plataforma para la que ya ha manufacturado títulos como The Politician o la reciente Hollywood), se ha producido a través de una multitudinaria videollamada de Zoom que el cineasta ha mantenido con algunos de los miembros más famosos de su troupe de actores habituales en AHS.

Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Dylan McDermott, Evan Peters Emma Roberts son algunos de los rostros más conocidos del equipo con los que Murphy ha estado charlando y luego ha trasladado la nueva noticia a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Además de las múltiples series que tiene en desarrollo para Netflix y de este spin-off titulado American Horror Stories, Murphy recuerda que también lo tienen todo listo para empezar a rodar la décima temporada (donde existe la promesa de sexo loco entre Macaulay Culkin y Kathy Bates, casi nada) de la serie. Que no será la última, ni mucho menos: American Horror Story está renovada para tres entregas más. Como mínimo.

Tarantino elige su película favorita de la década

El cineasta aseguró en enero que 'Dunkerque' era su segunda película favorita de la década, y ahora ha desvelado cuál es la primera.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo